Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de noviembre de 2020

John Lydon hace insólita e íntima confesión y confirma que el 2020 es el año más absurdo que hemos vivido

John Lydon hace insólita e íntima confesión y confirma que el 2020 es el año más absurdo que hemos vivido|John Lydon hace insólita e íntima confesión y confirma que el 2020 es el año más absurdo que hemos vivido|John Lydon hace insólita e íntima confesión y confirma que el 2020 es el año más absurdo que hemos vivido|John Lydon hace insólita e íntima confesión y confirma que el 2020 es el año más absurdo que hemos vivido

Advertencia: la historia incluye ardillas, pulgas y genitales...

Ya lo hemos dicho: definitivamente, nada nos preparó para vivir el 2020. Sin embargo, cada día aparecen nuevas sorpresas de este impredecible año que nos vuelven a confirmar que es el año más absurdo que hemos vivido.

Ahora, John Lydon volvió a hacer noticia por una insólita e inesperada confesión. El exlíder de los Sex Pistols,  como Johnny Rotten, contó que se hizo amigo de un grupo de ardillas que merodeaban por su casa en Venice Beach, California, lo que le trajo algunos problemas.

El frontman de Public Image Ltd. no tuvo reparos en ser bastante detallista y para explicar que desde entonces ha sido invadido por las pulgas, confesó que sufrió mordeduras en sus genitales.

“Miré allí esta mañana a mi willy y hay una puta picadura de pulga en él. Y hay otro en el interior de mi pierna”, dijo Lydon al New Zealand Herald . Pero el músico no se quedó ahí y siguió detallando su problema: ."la única forma de evitarlo, porque no voy a culpar a las pobres ardillas, es llenar de vaselina mis piernas. Solo espero que no se hagan una idea equivocada", señaló.

Pese a esto, Lydon aseguró que está "decidido a mantener a mis amigas ardillas.. No las voy a acariciar. Si quieren subirse, está bien, pero sé que es por un poco de maní y no porque yo sea adorable".

SEGUIR LEYENDO