Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de septiembre de 2020

Joaquin Phoenix y Rooney Mara han hecho llorar a medio mundo con el nombre para su primer hijo

El nombre tiene una potente carga emocional para el actor ganador del Oscar.

Según reportaron diversos medios internacionales especializados en espectáculos, los actores Joaquín Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres por primera vez.

El diario británico Daily Mail informó que la pareja tuvo un niño y, según los primeros reportes, Phoenix y Mara eligieron un significativo nombre para el bebé: River, en honor al fallecido hermano del protagonista de 'Joker' que murió de sobredosis en 1993, a los 23 años, mientras se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera como actor.

El director Victor Kossakovsky reveló la noticia del nacimiento en el Festival de cine de Zurich, tras el estreno de 'Gunda', producción en la que el actor ganador del Oscar trabajó como productor ejecutivo.

“Él acaba de tener un bebé, por cierto… un hermoso hijo llamado River”, aseguró el cineasta en un panel cuando le preguntaron sobre el trabajo de Phoenix en el filme.

Los actores habían mantenido el embarazo de Mara en secreto, por lo que la noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos. Mientras que el nombre escogido para su hijo emocionó en redes sociales, con numerosos usuarios compartiendo reacciones al respecto.

SEGUIR LEYENDO