Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de septiembre de 2020

Joaquin Phoenix podría protagonizar dos películas más como el Joker tras supuesta millonaria oferta

¿Se pondrá nuevamente en la piel del icónico personaje?

(A las 18hrs, Rafa Cavada y Pablo Aranzaes analizan en Sonar Global la situación de los contagiados de Covid-19 ante el plebiscito, la fiscalización durante Fiestas Patrias y más)

Tras haberse quedado con el Oscar a Mejor Actor en la ceremonia de este 2020, Joaquin Phoenix se consagró como uno de las versiones cinematográficas más memorables del Joker. Y aunque la cinta dirigida por Todd Phillips no dejó el camino avanzado para una secuela, nuevos rumores indican que el actor podría volver a ponerse en la piel del icónico personaje.

Según consigna una reciente publicación, Warner Bros. le habría ofrecido más de 50 millones de dólares a Phoenix para interpretar nuevamente al Joker. Esta oferta tendría como objetivo realizar dos nuevas películas dentro de los próximos cuatro años.

Mientras tanto, sólo queda esperar una confirmación oficial por parte de la compañía para ilusionarnos con una posible nueva cinta de Phoenix como el villano de DC. Recordemos que durante la pasada convención DC FanDome, Walter Hamada, presidente de DC Films, señaló que la película transcurre en un universo alterno y por eso no tiene relación con otras historias del universo cinematográfico de DC.

SEGUIR LEYENDO