Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de septiembre de 2019

Jeremy Renner tuvo que cerrar su app porque los fans la convirtieron en un infierno digital de proporciones bíblicas

El horror... El horror.

Hay que sentir algo de pena por el buen Jeremy Renner. El actor de 'Avengers' solo quería tener un espacio virtual para poder compartir con sus fanáticos, ignorando absolutamente que Internet toma la mejor de tus intenciones y las transforma en algo monstruoso. Así aprendió a la mala luego de que su propia app, lanzada en el 2017 como un espacio digital de encuentro entre sus fans, se convirtiera en uno de los lugares más oscuros de la web.

Casi desde su lanzamiento que la aplicación empezó a presentar problemas, gracias a los trolls que llegaron en masa a compartir excéntricas (y frecuentemente ofensivas) publicaciones dentro de la app. Sin embargo, en agosto llegó a un punto de quiebre luego de que usuarios empezaran a hacerse pasar por el propio Renner, publicando mensajes en donde 'el actor' le pedía a sus seguidores conseguirle drogas duras. Otros siguieron la pauta, creando cuentas falsas de figuras como OJ Simpson o el fallecido pedófilo Jeffrey Epstein, convirtiendo todo el asunto en un caos de proporciones bíblicas.

La cosa se volvió tan caótica que el propio Renner tuvo que tomar las riendas, anunciando con tristeza que la app fue cerrada debido al descontrol que se estaba viviendo adentro:

"La app se salió de control... Literalmente. Gracias a ciertos individuos ingeniosos que han sido capaces de hacerse pasar por mi y otras personas, le he pedido a ESCAPEX, la compañía que dirige la app, que la bajen inmediatamente y reembolsen a cualquiera que haya gastado dinero en ella durante los últimos 90 días". 

De esta manera, la app de Jeremy Renner llega a su fin... Cómo carajo pasó todo esto sin que nos diéramos cuenta.

SEGUIR LEYENDO
Tags: avengers