Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de octubre de 2019

Jennifer Aniston se sumó a Martin Scorsese y arremetió contra las películas de superhéroes

La actriz de 'Friends' concuerda con que las cintas de Marvel y DC son perjudiciales para el arte cinematográfico.

Las películas de superhéroes son el modelo por defecto de recaudación en la industria cinematográfica moderna. No hay año que transcurra sin que una cinta de Marvel sea el mayor hit de la temporada, y cada estudio ha intentado su propia versión de este género para sumar billetes a sus arcas. Por supuesto, la predominancia de los héroes con capa en la pantalla grande no ha caído bien entre todo el mundo, como bien lo dejó claro Martin Scorsese y su sentencia de que este tipo de películas 'no son cine'.

Ahora, Marty no está solo en su análisis: La actriz Jennifer Aniston también salió a expresar su desdén por las cintas de superhéroes, advirtiendo sobre sus peligros para la industria del cine en general. Conversando con Variety sobre su nueva serie 'The Morning Show, que se estrenará en Apple TV, la intérprete de 'Friends' sentenció:

"Solo hace algunos años los grandes servicios de streaming explotaron con un sinfín de contenido de calidad que me hacía decir 'wow, esto es bueno'. Pero desde entonces la industria se ha visto cada vez más disminuida, y hoy solo se llenan de grandes películas de Marvel. Son cosas que no se me piden hacer, y tampoco estoy muy interesada en vivir frente a una pantalla verde".

Y bueno: He ahí algo que Martin Scorsese y Jennifer Aniston tienen en común.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel