Martes 20 de octubre de 2020

El protagonista de "The Big Lebowski" aseguró que, pese al diagnóstico, "el pronóstico es bueno".
Jeff Bridges anunció que fue diagnosticado con un cáncer del sistema linfático, conocido como linfoma. Pese al diagnóstico, el protagonista de "The Big Lebowski" (1998) aseguró que el pronóstico es positivo.
"Me diagnosticaron un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno", informó el actor a través de su cuenta de Twitter.
El actor nominado al Óscar siete veces y ganador de la estatuilla por "Crazy Heart" en 2010, reveló que pronto comenzará su tratamiento y aprovechó el espacio de su anuncio para pedir a la gente que vote en las elecciones presidenciales de Estados Unidos el próximo 3 de noviembre.
"Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo su atención, recuerden ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto", escribió el actor.
As the Dude would say.. New S**T has come to light.
— Jeff Bridges (@TheJeffBridges) October 20, 2020
I have been diagnosed with Lymphoma. Although it is a serious disease, I feel fortunate that I have a great team of doctors and the prognosis is good.
I’m starting treatment and will keep you posted on my recovery.
I’m profoundly grateful for the love and support from my family and friends.
— Jeff Bridges (@TheJeffBridges) October 20, 2020
Thank you for your prayers and well wishes. And, while I have you, please remember to go vote. Because we are all in this together. https://t.co/6sAU4MYixl
Love, Jeff