Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de noviembre de 2019

El mandamás de Marvel salió de su escondite y respondió a críticas de Scorsese a sus películas

Luego de semanas de polemica por la opinión del director sobre Marvel, Kevin Feige le responde.

Hace más de un mes el famoso y admirado director Martin Scorsese abrió la polemica asegurando que las películas de Marve "no son cine". Muchas figuras ligadas al MCU como Samuel L. Jackson y Natalie Portman salieron inmediatamente a defender los filmes de superheroes, y ahora le tocó al Director Creativo de Marvel, Kevin Feige, salir a defender su trabajo en un podcast de "The Hollywood Reporter".

En uno de los últimos dichos de Scorsese este aseguró que los filmes "no tomaban riesgos" y que les falta real "misterio, revelación y peligro emocional".

Feige respondió "nuestros personajes principales estuvieron envueltos en un serio altercado teológico y físico". Y sobre los riesgos dijo que "Matamos a la mitad de nuestros personajes al final de una película" y continuó mencionando que continuarán tomando estos riesgos financiando películas con personajes oscuros, como "The Eternals". "Es desafortunado (que Scorsese crea que las películas de Marvel le hacen mal al cine). Yo y todos los que trabajan en estas películas amamos al cine y las películas."

Feige cerró tomando los dichos de Martin Scorsese como solo otra opinión la cual hay que respetar. "Cada uno tiene una opinión diferente sobre qué es el cine, el arte y los riesgos, y todos tienen derecho a tener esa opinión.".

SEGUIR LEYENDO