Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de marzo de 2020

Javier Bardem sale en defensa de Johnny Depp ante acusaciones de violencia: “Son mentiras y manipulaciones”

En una declaración judicial, el actor señaló que Depp está "atrapado en las mentiras y manipulaciones de seres tóxicos".

Los últimos años de Johnny Depp han sido turbulentos. Tras el fin de su matrimonio con la actriz Amber Heard, la actriz lo acusó de brutales agresiones físicas y psicológicas, además de severos problemas de alcohol y manejo de ira. El actor se ha defendido en corte asegurando que fue Heard quien lo agredió realmente, pero la batalla legal ha estado marcada por acusaciones cruzadas y no parece tener por dónde terminar.

En este contexto, y a semanas de que se conociera la defensa hacia Depp por parte de Winona Ryder, el actor Javier Bardem firmó una declaración judicial en la que defiende a Johnny Depp y sugiere que las acusaciones de abuso de Amber Heard son "mentiras y manipulaciones".

El actor español que ha protagonizado dos cintas junto a Depp -Before Night Falls y Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales- comenzó su declaración admitiendo que "adoro a Johnny. Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo extremadamente generoso y afectuoso para mi familia y para mí”. Bardem expuso el carácter de Depp, señalando su "actitud respetuosa" y cómo siempre ha "escuchado a cualquiera que necesitara su ayuda". 

Revisa la declaración completa publicada por The Blast.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Johnny Depp