Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de septiembre de 2020

Jason Momoa adelanta macabras revelaciones sobre el desastre de 'Justice League': "Pasaron cosas serias"

El actor se unió a las acusaciones de Ray Fisher contra Joss Whedon.

Lo que partió como una acusación más personal, terminó en el apoyo de algunos compañeros y la revelación de algo más grave de lo que se pensaba. Hablamos de las acusaciones de Ray Fisher contra Josh Whedon, director de 'Justice League', a las que ahora se sumó Jason Momoa.

El actor detrás de Aquaman en el Universo de DC es el único, hasta ahora, que ha salido a apoyar a su compañero, quien ha denunciado supuestos abusos y malos tratos en el set de la película cuando Zack Snyder fue retirado del proyecto.

"Hay que parar con esta mierda y tenemos que hacer caso a Ray Fisher y a cualquiera que haya experimentado lo que pasa bajo la mirada de Warner Bros", señaló Momoa y agregó que "creo que está mal que la gente haya publicado un anuncio falso de Frosty sin mi permiso para tratar de distraer la atención de Ray Fisher hablando sobre la forma de mierda en que nos trataron en los reshoots de 'Liga de la Justicia'".

"Pasaron cosas serias. Hay que investigarlo y alguien tiene que rendir cuentas", sentenció el actor a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

En la publicación, Momoa se refiere a las especulaciones que terminaron en noticia y que aseguraban que el actor sería la voz del muñeco de nieve Frosty en una nueva película para Warner Bros. Y es que el anuncio se lanzó una hora después de que Fisher publicara las primeras acusaciones contra Whedon.

SEGUIR LEYENDO