Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de octubre de 2019

Jared Leto está enojado por culpa del 'Joker' de Joaquin Phoenix

El actor se siente ninguneado luego de que Warner pusiera todas sus fichas en la nueva película del 'Guasón'.

Te haya gustado o no 'Joker', hay algo en lo que casi todos deberíamos concordar: Joaquin Phoenix es increíble en su encarnación de los orígenes del payaso criminal, ofreciendo una nueva interpretación icónica en la pantalla grande para el personaje. En lo que también casi todos deberíamos concordar es que Jared Leto NO fue increíble en 'Suicide Squad' y su versión del Guasón ya está siendo olvidada por la historia.

Bueno, esto lo tiene entendiblemente molesto. Acorde a The Hollywood Reporter, Leto se expresó 'marginado y enojado' cuando Warner decidió poner sus fichas en 'Joker', ya que significaba que el estudio no lo estaba respaldando como la versión definitiva del villano de Batman. No es por nada que ahora el actor está involucrado en su propia película sobre un supervillano: Morbius El Vampiro, uno de los enemigos más icónicos de Spider-Man.

Y bueno, considerando que hay conversaciones de Oscar para Phoenix y que 'Joker' ha resultado ser un masivo éxito de taquilla, no nos extrañaría que el buen Jared siguiera sin estar muy contento con su marginación. Mejor suerte para la próxima.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Joker