Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de agosto de 2019

James Hetfield se puso en contacto con mujer que fue salvada de un puma gracias Metallica

La protagonista del insólito encuentro con el felino pudo agradecerle personalmente al hombre que indirectamente le salvó la vida.

Si podemos sacar una lección buena del 2019, es que Metallica funciona como repelente de pumas. De hecho, una mujer en Canadá salvó su vida hace un tiempo espantando a un gran felino que se disponía a atacarla al reproducir una canción de Metallica con su celular. Y la historia tiene un final aun más feliz: La mujer pudo agradecerle personalmente a James Hetfield por su 'ayuda'.

Dee Gallant, la mujer de la historia, reveló que poco después de volverse viral con su vivencia recibió una llamada del mismísimo Hetfield: "El hecho de que sea tan aterrizado y tan buena persona me hace muy feliz de haberlo conocido de primera mano", contó. Aparentemente, Hetfield y Gallant hablaron un buen rato sobre sus mascotas, antes de pasar al incidente del puma.

Para dejar en claro que sí, él era James Hetfield, el vocalista de Metallica le envió una selfie por mensaje de texto. Gallant finalmente sacó la mejor conclusión de todas: "No puedo creer que ahora se sepa el nombre de mi perro".

Ahora queremos que James Hetfield se sepa los nombres de nuestros perros.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica