Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de febrero de 2020

James Hetfield no está seguro de qué pasará con Metallica después de la gira 2020

El frontman no pudo asegurar los planes de la banda para el futuro.

La semana pasada, James Hetfield hizo su esperada primera aparición pública desde su ingreso a rehabilitación. Durante una entrevista en el evento que se realizó en el Petersen Automotive Museum en Los Ángeles el frontman de Metallica admitió que no sabe realmente cuáles son los planes para la banda en el futuro.

Mientras Metallica tiene una gira sudamericana y fechas de festivales estadounidenses programadas para 2020, el futuro más allá de eso sigue siendo incierto para Hetfield. Esto, porque cuando el músico fue consultado sobre el lanzamiento de un nuevo álbum de la agrupación, Hetfield dejó el escenario abierto.

"Esa es una gran pregunta. No lo sabemos", comentó Hetfield y agregó que “en este momento, estoy sentado en el Museo Petersen, y no sé qué va a pasar después. Esa es la belleza de esto. Nos sentaremos y descubriremos qué funciona mejor para nosotros. Lo que se avecina, no lo sabemos. Y de alguna manera prosperamos con el miedo a lo desconocido, un poco, y nos asustamos lo suficiente como para sentirnos vivos”.

Anteriormente, había sido el propio bajista Rob Trujillo quien había asegurado que el próximo álbum de Metallica llegaría "mucho antes que los dos anteriores". Sin embargo, el músico había hecho esa promesa antes de que Hetfield ingresara a rehabilitación, lo que les significó posponer la actividad de la banda.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica