Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de octubre de 2020

James Gunn libera nuevas fotos de 'The Suicide Squad' y adelanta que todos los personajes pueden morir

Las nuevas imágenes incluyen a varios de los personajes que serán parte de la secuela.

Un par de nuevas imágenes de 'The Suicide Squad' fueron reveladas por el director James Gunn para la revista Empire. En conversación con la publicación, el cineasta se refirió a este nuevo trabajo que contará con actores presentes en la entrega anterior, pero que desarrolla su historia de forma independiente.

Esta es su propia cosa. No contradice a la primera película, no lo creo. Podría hacerlo en algunas cosas pequeñas. No lo sé”, explicó el director quien además explicó las diferencias que esta cinta tiene con su labor previa en 'Guardianes de la Galaxia'.

En ese sentido, Gunn comentó que los personajes “no sólo se meten en peleas y dicen que se van a matar. Ellos realmente se pelean y se matan entre sí. No sabes realmente quién va a vivir y quién va a morir” y reveló que “en DC me dieron libertad absoluta para matar a cualquiera... y quiero decir cualquiera”.

El director ya se había referido a este tema en su cuenta de Twitter, cuando le respondió a un fan  que "ningún personaje está protegido por DC. Me dieron carta blanca para hacer lo que quería. Esa fue una de las cosas que acordamos antes de que trabajase para ellos. No estaba buscando la fuerza del shock, pero quería que el público supiera que cualquier cosa puede pasar".

Revisa acá las nuevas imágenes de la cinta:

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine