Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de junio de 2020

James Gandolfini una vez amenazó con "moler a palos" a Harvey Weinstein por una buena razón

Todo esto ocurrió cuando Weinstein todavía era el megaproductor que se encontraba en la cima de Hollywood.

En 2017, cuando se revelaron los numerosos casos de abuso sexual que había protagonizado a través de los años, Harvey Weinstein pasó de ser uno de los productores más poderosos de Hollywood a ser una de las figuras más despreciables de la industria.

Pero fue cuando Weinstein todavía se encontraba en la cima que un recordado miembro de la industria cinematográfica se atrevió a desafiarlo. Hablamos de James Gandolfini, el fallecido protagonista de The Sopranos, que según cuentan sus excompañeros nunca le tuvo miedo al megaproductor.

Steve Schirripa (Bobby Baccalieri) y Michael Imperioli (Christopher Moltisanti) de la histórica serie de HBO participaron en el podcast de Joe Rogan donde conversaron su experiencia en la producción con Gandolfini.

Fue durante esa entrevista que revelaron el incidente. Todo ocurrió cuando Weinstein estaba molestando a Gandolfini para que apareciera en The David Letterman Show para promocionar la película de 2012 ‘Killing Them Softly’, que fue distribuida por la compañía de Weinstein.

"Él dijo: ‘Harvey Weinstein sigue llamando, quiere que yo haga Letterman y yo dije que no’”, recordó Schirripa y agregó que “se puso desagradable con Jim. Y Jim dijo: ‘¡Voy a moler a palos a Harvey Weinstein! ¡Él me llama de nuevo, lo golpearé! ¡Por el dinero que me pagó, no lo voy a hacer! Juro por Dios’. Y esto es antes de toda la mierda de Harvey Weinstein, cuando aún era el rey".

SEGUIR LEYENDO