Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de mayo de 2019

FOTO | Comprobado: Jaime y Cersei se abrazaban un poco más al costado y sobrevivían 'Game Of Thrones'

Los fans no están muy contentos con la muerte de dos de los personajes más importantes de la serie.

Si lo pensamos bien, 'Game Of Thrones' nunca iba a satisfacer las infinitas teorías sobre su final. Que Bran era el Night King, que Jon Snow iba a ser rey, que Jaime mataría a Cersei o que Arya mataría a Daenerys. Al final las explicaciones a los múltiples hilos dramáticos de 'Game Of Thrones' fueron mucho más tradicionales a lo que los fans esperaban. Quizás por eso hay algunas personas decepcionadas, pero es difícil cumplir con las expectativas de una imaginación desatada.

... Excepto con la muerte de Jaime y Cersei Lannister. En serio, fueron 2 de los 5 personajes más fundamentales en la historia de la serie, y su caída consistió en no calcular bien dónde pararse. Una de las escenas más emotivas del final de 'Game Of Thrones' fue cuando Tyrion descubrió los cuerpos de sus hermanos enterrados debajo del derrumbe de King's Landing, pero esa secuencia también evidenció un claro hoyo en la trama.

Como descubrió Tyrion, el derrumbe del pasaje subterráneo en donde murieron Jaime y Cersei solo afectó a las salidas del lugar, pero correrse unos metros más al centro de la habitación les habría salvado la vida a todos ¿Ahora se supone que ambos fallecieron por mala suerte y un mal cálculo?

Sí, absolutamente sí. 'Game Of Thrones' terminó y no todos pueden tener el final que esperaban. Pero es innegable que el viaje fue bueno.

SEGUIR LEYENDO