Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de enero de 2020

Jack Nicholson volvió a dar entrevistas exclusivamente para rendir homenaje e Kobe Bryant

El legendario actor y fanático de Los Angeles Lakers dijo que "pensaremos en él todo el tiempo y lo extrañaremos".

Fue en 2017 quePeter Fonda, amigo de Jack Nicholson confirmó en una entrevista el retiro del legendario actor. Desde ese entonces, el protagonista de 'The Shining' no sólo no lo hemos visto participando en nuevos proyectos, sino que también se ha mantenido al margen de los medios de comunicación, sin hacer demasiadas apariciones públicas.

Sin embargo, tras la muerte de una de las estrellas de su equipo de básquetbol favorito, Kobe Bryant, el actor volvió a dar entrevistas para rendir homenaje al fallecido deportista. "Es un hecho terrible", comentó Nicholson en conversación con el periodista Jim Hill de CBSLA y agregó sobre la lamentable noticia que "estaba acostumbrado a ver y hablar con Kobe así que... te mata".

Recordando su amistad con Bryant, Nicholson relató que “le bromeé la primera vez que nos conocimos. Fue en el Garden de Nueva York y le ofrecí una pelota de baloncesto y le pregunté si quería que lo autografiara. Me miró como si estuviera loco", y agregó que "entendió todos los chistes, eso es seguro".

"Pensaremos en él todo el tiempo y lo extrañaremos", afirmó el actor.

SEGUIR LEYENDO
Tags: kobe bryant