Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de junio de 2021

VIDEO | Jack Black demostró ser la mejor persona al sumarse a inesperada sesión de fotos de graduación

jack black sesion fotos

El actor hasta explicó cómo quería que las fotos fueran tomadas.

Gracias a su extensa filmografía que incluye recordadas películas como "Amor Ciego", "Escuela de Rock" y "Nacho Libre", Jack Black se ha convertido en uno de los actores más entrañables de la comedia.

Y este cariño hacia el actor no es al azar. Así lo demostró el propio Black tras volverse viral por acceder a participar en una inesperada sesión de fotos de un grupo de graduados de una escuela secundaria de Los Ángeles.

El encargado de dar a conocer la notable anécdota fue un fotógrafo conocido como Visionary Daniel, quien publicó un video del actor de 51 años y contó cómo Jack Black terminó posando con los estudiantes tras la ceremonia escolar en el Observatorio Griffith de California.

"Encontramos a Jack Black durante una sesión de graduación. Aceptó tomar fotos. Nos explicó cómo quería que se tomen las fotografías y cómo el sol se vería bien en su rostro", señaló el fotógrafo.

Daniel añadió en otro post: "Es una locura lo pequeño que es el mundo para que Jack Black aparezca en una de mis sesiones de fotos".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jack Black