Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de mayo de 2019

Jack Black lo despidió: Luchador mexicano de ‘Nacho Libre’ murió sobre un ring en Londres

Silver King habría fallecido producto de un ataque al corazón.

En la película 'Nacho Libre', Ignacio (Jack Black) tiene que enfrentarse contra Ramsés, uno de los mejores luchadores. Ese personaje fue interpretado en la cinta de 2006 por un luchador real mexicano conocido como Silver King.

El luchador enmascarado, cuyo verdadero nombre era César González, fue parte del cartel en el evento "Greatest Show of Lucha Libre" que se realizó en el teatro Roundhouse de Londres el sábado por la noche. Sin embargo, nadie esperaba el terrible desenlace que protagonizaría González.

La dirección del lugar donde se realizó el evento anunció que Silver King murió sobre el ring, mientras disputaba una pelea. Pese a que estaba todo arreglado para que González fuera derrotado por su oponente, Juventud Guerrera, una vez terminado el encuentro se percataron de que Silver King no se levantaba.

Los primeros auxilios llegaron muy tarde y no fueron capaces de reanimarlo. Pese a que la causa de muerte no ha sido confirmada aún, la información preliminar indica que el luchador de 51 años falleció a causa de un ataque al corazón.

Su compañero de elenco en 'Nacho Libre', Jack Black, recurrió a sus redes sociales para despedirlo con un sentido mensaje. "César González... vaya con dios, hermano", escribió el actor junto a una fotografía del luchador.

Imagen foto_00000016

SEGUIR LEYENDO