Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de febrero de 2015

Iron Maiden ofreció actualización sobre el cáncer de Bruce Dickinson

Vocalista se recupera tras haberse extirpado tumor de la lengua

Imagen foto_00000003

Como nos enteramos la semana pasada, Bruce Dickinson debió someterse a un inesperado tratamiento contra el cáncer tras encontrársele un tumor alojado en la parte inferior de su lengua. La noticia generó preocupación entre los millones de seguidores del poderoso vocalista, pero afortunadamente, sus compañeros de banda dicen que Dickinson saldrá adelante.

Según comentó Nicko McBrain, el baterista de Maiden, a una radio estadounidense, el cantante ya habría superado la peor parte del tratamiento: "Todo ha salido de maravilla. No he hablado con Bruce en un par de semanas, pero nuestro mánager nos contó que se encuentra extremadamente animado pese a lo brutal del proceso. Se hizo tres sesiones de Quimioterapia. Fue muy difícil, pero lo está llevando muy bien".

McBrain reveló que Iron Maiden ya tiene un disco nuevo terminado, aunque su lanzamiento fue suspendido hasta que Dickinson se recupere completamente: "Nos afectó mucho cuando nos contaron la noticia, pero realmente se encuentra en las mejores manos. Todos están muy optimistas, al igual que Bruce".

Se supone que Dickinson volvió a su bar favorito recientemente "aunque no siente el sabor de la cerveza", agregó McBrain.

 

 

SEGUIR LEYENDO