Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de noviembre de 2020

Insultos racistas y pelea a golpes: Hijo de Liam Gallagher y nieto de Ringo Starr enfrentan a la justicia

Insultos racistas y pelea a golpes: Hijo de Liam Gallagher y nieto de Ringo Starr enfrentan a la justicia

Gene Gallagher y Sonny Starkey enfrentan múltiples cargos tras presuntamente haber provocado una pelea nocturna.

En febrero pasado nos enteramos de la acusación que enfrentaban Gene Gallagher, el hijo de Noel Gallagher y el nieto de Ringo Starr, Sonny Starkey: ambos jóvenes fueron apuntados como los culpables de provocar una pelea nocturna.

Ahora Gallagher y Starkey enfrentan varios cargos ante la justicia por presuntamente haber atacado al personal de una tienda con insultos racistas incluidos. Ambos jóvenes se presentaron en la corte el pasado viernes, junto al modelo Noah Ponte, para declarar.

El trío enfrenta la acusación de haber atacar a los funcionarios de una sucursal de Tesco Express, una cadena de minimarkets en Londres. Esto, luego de que Ponte intentara robar una cerveza. Después de que los jóvenes fueran confrontados por un guardia de seguridad indio, el modelo le habría dicho: "Malditos indios. Regresen desde donde vinieron. No son queridos acá".

Tras los insultos, los tres jóvenes se habrían visto envueltos en una discusión que terminó en los golpes. The Sun asegura que Gallagher y Ponte enfrentan cargos por agresión con agravantes raciales, mientras que Starkey enfrenta dos cargos por agresión.

SEGUIR LEYENDO