Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de mayo de 2020

Innovadores por naturaleza: Devo vende la máscara facial para el coronavirus que cualquiera desearía

La prenda icónica de la banda ahora disponible para protegerse durante la pandemia.

Las mascarillas y diferentes tipos de insumos para protegerse de los virus se han vuelto parte esencial de nuestro día a día desde la expansión del Covid-19. Son varias las marcas e incluso artistas que han decidido comercializar sus propios accesorios para protegerse del coronavirus y los últimos en hacerlo fueron Devo.

Conmemorando los 40 años desde la primera vez que la banda usó su Energy Dome, la prenda icónica, infaltable en sus atuendos escénicos, Devo decidió poner a la venta una edición especial diseñado para proteger a sus fans del coronavirus.

“Es el 40º aniversario del Energy Dome, un ícono de DEVO que a menudo es tan incomprendido como la banda misma. Aunque se han confundido con maceteros, platos para perros, urinarios de auto, pantallas de lámparas y, finalmente, se han relegado específicamente para su uso en fiestas navideñas, estos tótems sagrados en realidad se diseñaron con un propósito más importante en mente", señalaron a través de un comunicado.

La descripción del producto en la página web en la que se ofrece a 50 dólares señala que “¡El Dome es sólido y el Escudo adjunto es transparente, pero es lo que no puedes ver lo que te atrapa! Mantente a salvo de partículas invisibles y fluidos corporales no deseados con este kit de equipamiento personal de protección Energy Dome de Devo que es coordinado y bloquea las enfermedades. El escudo se adhiere a tu domo de energía a través de velcro. ¡Es simple y seguro!”.

SEGUIR LEYENDO