Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de junio de 2016

Informe policial revela los horribles hallazgos en el rancho de Michael Jackson

"Revelan a Jackson como un depredador manipulador y loco por las drogas y el sexo".

Michael Jackson es ídolo de millones en todo el mundo y eso no lo olvidará nadie nunca. Su aporte a la música y la cultura pop a través de sus canciones e interpretaciones es tan invaluable como innegable. Pero un reporte policial recientemente revelado cuenta lo que los oficiales encontraron en un registro hecho al rancho Neverland, el año 2003.

El informe data de una investigación hecha cuando el cantante estaba en Las Vegas, que encontró cerca de siete colecciones de fotografías pornográficas de adolescentes y menores sólo en su baño y dormitorio, según cuenta The Daily Mail.

El investigador a cargo cuenta que Jackson "tenía imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos y de sadomasoquismo".

Estos hallazgos están registrados en varios documentos que datan de la época y, según el investigador "revelan a Jackson como un depredador manipulador y loco por las drogas y el sexo que utiliza la sangre, imágenes sexualmente explícitas de sacrificios de animales y perversos actos sexuales adultos para someter a los niños a su voluntad".

Además, Ron Zonen, asistente del Fiscal del Distrito de Santa Barbara, comentó que "una gran parte de ese material se utilizó para suprimir la sensibilidad de los niños".

La investigación en cuestión hizo que se emitiera una orden de arrestro hacia el músico, sin embargo éste se entregó voluntariamente a la justicia para luego ser absuelto el 2005.

SEGUIR LEYENDO