Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 7 de abril de 2019

Incursionando en nuevas experiencias: Los tres y Los Jaivas preparan “recital silencioso”

El concierto podrá ser escuchado a través de una app.

Ver a clásicas bandas con una vasta trayectoria incursionar en nuevos géneros y experiencias, siempre será fascinante. No cabe duda de que para estas agrupaciones de antaño probar cosas nuevas es un desafío, pero ¿quién dice que debe resultar mal?

Como nadie puede asegurar esto, Los Tres y Los Jaivas, dos de las bandas más emblemáticas del rock nacional, se atrevieron a ser parte de un formato de concierto que, pese a no ser completamente nuevo, sigue siendo innovador por estos días.

Se trata de Life Concert, un espectáculo que ha sido calificado como "el primer recital silencioso de Chile" y que se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de mayo en la explanada centroparque del Parque Araucano.

El evento tendrá la particularidad de que la música no saldrá directamente desde los tradicionales parlantes, sino que podrá ser escuchada en alta fidelidad a través de audífonos, desde una app desarrollada por los organizadores del concierto.

 Imagen foto_00000015

La experiencia es similar a la ofrecida por Metallica, cuando se presentó en la Antártida en 2013 y el público debió escuchar su actuación a través de audífonos para no contaminar acústicamente el ecosistema.

SEGUIR LEYENDO