Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de marzo de 2020

Incluso en el coronavirus, Liam Gallagher encuentra la oportunidad de trollear a su hermano Noel

El músico recurre a su sentido del humor para generar conciencia sobre la responsabilidad de todos para frenar la expansión del virus.

Desde que el brote de coronavirus se convirtió en una pandemia que continúa afectando a gran parte del mundo, gran parte del contenido que vemos en redes sociales tiene que ver con el COVID-19. Y esto se traduce también en que los famosos que seguimos han decidido enviar sus propios mensajes sobre la difícil situación por la que pasamos.

En este contexto, Liam Gallagher es una persona que se ve afectada al igual que todo el planeta con la expansión del coronavirus y se le ha hecho irresistible contarlo a sus seguidores. "Llevo todo el maldito día lavándome las manos", escribió hace algunos días en respuesta a uno de sus fans, que le preguntaba qué había hecho durante el día.

Y ahora, el menor de los Gallagher ha encontrado en el caos desatado por el virus un espacio para 'trollear', como de costumbre, a su hermano Noel. “Yo y Rkid (Noel Gallagher) hemos estado en auto aislamiento por 10 años, vamos, que un par de meses no los van a lastimar”, escribió Liam, aprovechando de incentivar a sus fanáticos a que se queden en casa.

SEGUIR LEYENDO