Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de diciembre de 2018

Incluiría “violencia excesiva”: revelan detalles de la primera película oficial de ‘Black Mirror’

Si bien aún no hay una fecha de estreno oficial, el proyecto ya fue agregado al catálogo de la plataforma de streaming.

Hace algunos días, los fanáticos de la distopia más aclamada de los últimos tiempos recibieron una buena noticia. A través de una publicación en Esquire, Netflix reveló que los próximos planes de 'Black Mirror' no serán una nueva entrega de episodios, sino que una película.

Y aunque hasta ese momento sólo se sabía que la cinta había sido agregada algunas horas antes al catálogo de la plataforma, con el nombre de 'Bandersnatch' y la simple descripción de "Vuelvo Enseguida", nuevos detalles acerca de la producción han sido revelados.

Según los detalles recopilados desde la agencia de clasificación de medios audiovisuales en Corea del Sur, la trama de la película incluiría "violencia excesiva" y se enfocará en la historia de un joven programador que convierte una novela de fantasía en un videojuego.

"Pronto, la realidad y el mundo virtual se mezclan y comienzan a crear confusión", señala la sinopsis del proyecto que se encuentra en el género de Series, pero que el logo tiene el nombre "Una película Netflix".

Se espera que la fecha de lanzamiento sea el próximo 28 de diciembre pero aún no existe una confirmación oficial.

SEGUIR LEYENDO