Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de octubre de 2020

El incisivo troleo de Matt Damon a Ben Affleck por ya no ser Batman

Ambos actores mantienen una amistad hace años que les permite hacerse este tipo de bromas.

Matt Damon y Ben Affleck lanzaron recientemente un concurso con la compañía Omaze para que una persona pueda compartir un día con ellos. El objetivo de la iniciativa es recaudar dinero para Eastern Congo Initiative, fundación co-fundada por Affleck y Water, organización destinada a proporcionar agua potable.

Aprovechando la amistad que mantienen hace años, los actores decidieron hacer más dinámica su invitación e hicieron algunas bromas sobre sus respectivas carreras que no pasaron desapercibidas.

Damon no dejó pasar la oportunidad de trolear a Affleck, recordándole que ya no es Batman y que ahora Robert Pattinson es el encargado de dar vida al popular héroe de DC en la pantalla grande.

“No actúes raro. Diles algo que les interese, como ‘Oye, ven a ver a Jason Bourne y Batman ...’”, dice Affleck en el video y Damon responde: “¿Viene Robert Pattinson?”.

“No, Jeremy Renner estará allí”, dijo Affleck haciendo referencia a la saga de Jason Bourne. “Jeremy Renner no interpretó a Jason Bourne. Expandió el Universo Bourne”, le respondió Damon antes de agregar: “Pattinson tomó tu trabajo”.

Puedes revisar el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO