Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de marzo de 2020

Hoy podrás escuchar el disco debut de Franz Ferdinand online junto a Alex Kapranos

¿Panorama para el aislamiento social?

Sabemos que los tiempos de cuarentena y aislamiento social no son fáciles para nadie. Pero, afortunadamente, son varios los artistas que han considerado esto para idear nuevas maneras de interactuar con sus fanáticos alrededor del mundo.

En este contexto, hoy podrás ser parte de un momento online junto a Franz Ferdinand. Esto, porque en un video publicado en las redes sociales de la banda, Alex Kapranos anunció una “fiesta de escucha” en la que comentará el primer disco de los escoseses con el hashtag #TimsTwitterListeningParty.

“Voy a ser parte de una listening party esta noche, ‘Escuchando con Tim’, –Burgess, amigo músico de Kapranos– verás el hashtag adjunto en este mismo video, será a las 10 pm”, dijo el frontman.

El músico agregó que “escucharemos nuestro álbum debut –Franz Ferdinand– y mientras lo hago, responderé con algunos recuerdos de nuestros tiempos, algunas historias que quizás hayas escuchado o quizás no, y también reacciones a nuestras temas mientras los oímos”.

Por si te quedan algunas dudas sobre la hora en la que podrás unirte a esta fiesta, Kapranos respondió particularmente a un compatriota que le solicitó mayor información sobre el horario indicado. Sigue a @alkapranos y escucha el disco a las 19.00 hora Chile o a las 22.00 GMT.

SEGUIR LEYENDO