Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de septiembre de 2020

Horrible: El asesino de John Lennon iba por David Bowie después

En un artículo de prensa descubierto recientemente, se reveló que el segundo en la lista de Mark David Chapman era el 'Duque Blanco'.

John Lennon y David Bowie son, indiscutiblemente, dos de las figuras más grandes que ha tenido la historia del rock y, para sorpresa de muchos, sus carreras pudieron haber sido truncadas de la misma manera: con una trágica muerte, a manos del mismo asesino.

La historia de Mark David Chapman es conocida. El hombre es famoso por haber sido sentenciado por el asesinato del ex Beatle el 8 de diciembre de 1980 y, a varios años de aquel hecho, por estos días David Chapman había hecho noticia nuevamente por haber tenido una respuesta negativa ante su solicitud para salir de la cárcel.

Ahora, el hombre vuelve a marcar la pauta del mundo de la música. Esto, luego que se revelara que Bowie era el segundo en la lista del asesino. Según informó Far Out Magazine, en una entrevista inédita realizada por Redbeard al 'Duque Blanco' en 1999, el propio cantante confesó que él era la siguiente víctima del criminal.

"Yo era el segundo en su lista, eso me dijeron los detectives", reveló el artista en esa ocasión y además aseguró que Mark planeaba ir a una función de 'El Hombre Elefante', su espectáculo de Broadway que realizaba en esa época.

"La noche después de la muerte de John había tres asientos vacíos en la primera fila. No puedo decirte lo difícil que fue continuar. Casi no superé la actuación", dijo Bowie sobre la impactante noticia sobre la muerte de Lennon.

SEGUIR LEYENDO