Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de diciembre de 2019

Hombre en pijama llegó a amenazar a su vecino por ruidos molestos... Y fue recibido por Noel Gallagher y The Edge

Resulta que eran los famosos músicos de Oasis y U2 los que estaban generando todo el alboroto.

A veces pasa: Estás tratando de descansar. Te fuiste a la cama a buena hora. Tienes trabajo al día siguiente. Quieres tener tus buenas horas de sueño... Pero claro, tus vecinos deciden que es hora de hacer una fiesta hasta la madrugada, y eso que es plena noche de semana. Meten ruido que se mete por la ventana de tu pieza. Dormir se te hace imposible. Desesperado, recurres a medidas drásticas. No vas a llamar inmediatamente a la policía, no señor: Eres un hombre de principios, por sobre todas las cosas... Pero sí irás directamente a la casa de los vecinos a amenazar con la posibilidad de echarles a los uniformados encima. Claro, cuando te abren Noel Gallagher y The Edge, tu plan se va al carajo.

Eso le sucedió a un hombre australiano cuando decidió ir a quejarse a la casa de al lado por los ruidos molestos, levantándose en pijama para ir a amenazar con llamar a la policía. Para su sorpresa, quienes le abrieron la puerta fueron el ex guitarrista de Oasis y el guitarrista histórico de U2. Resulta que la casa era de una banda llamada Confidence Man, que había invitado a ambos músicos a tomarse algo aprovechando el paso de U2 por Australia (con Noel Gallagher como telonero), y la cosa se salió un tanto de control.

Gallagher relató todo el asunto a la BBC, asegurando:

"Nos mostraron su estudio, nos tocaron algunas canciones, alguien sacó tequila y la cosa se puso un poco escandalosa, con baile de por medio. Fue entonces que un vecino comenzó a tocar violentamente la puerta, y ellos como que lo ignoraron, hasta que finalmente entró en su pijama hecho una furia".

Resutla que el sujeto en cuestión era un gigantesco fan de U2, y no pudo creer la postal que se encontró. No solo se calmó de inmediato, sino que se sacó una foto en pijama junto a Noel y The Edge. Como reveló Gallagher, los miembros de Confidence Man le contaron después que el vecino históricamente los había odiado, pero que ahora toda la cuadra los adoraba.

Un final feliz.

SEGUIR LEYENDO
Tags: u2 Oasis