Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de marzo de 2019

Hombre demandó a Motley Crue por horribles lesiones sufridas durante la filmación de su película biográfica

Resulta que la trastienda de 'The Dirt' fue casi tan alocada como la historia de la banda misma.

El estreno de 'The Dirt' en Netflix puso fin a un largo proceso de producción para llevar a la pantalla la mítica historia de Motley Crue. Basada en la autobiografía del mismo nombre, la cinta dramatiza el ascenso de la salvaje banda de glam metal, y si bien la crítica no ha sido particularmente amable con lo que consideran una película vacía y desordenada, 'The Dirt' al menos deja algo en claro: Los 80s fueron una época difícil de creer para Motley Crue.

Y bueno, es algo casi irónico que la filmación de la película resultara ser casi tan inestable y alocada como los propios Crue. Solo así se explica que un miembro del equipo técnico de la cinta esté demandando a la banda y a la producción por brutales heridas que sufrió en el set de grabación.

Louis DiVincenti vivió un insólito incidente durante la filmación de la cinta, cuando le pasó una barra metálica a otro miembro del set e hizo contacto con un cable eléctrico, resultando con quemaduras en el 50% de su cuerpo. DiVicenti estuvo en el hospital por 2 meses, y su pie debió ser amputado debido a la gravedad de sus lesiones, además de ser sometido a numerosas operaciones de injerto de piel. 

Ahora el hombre busca una compensación por 1,8 millones de dólares en una demanda contra Netflix y Motley Crue. En el documento, DiVicenti acusa a la producción de negligencia por no haber aislado la corriente de energía de forma adecuada.

Su sola supervivencia es un milagro: Los doctores le habían dado al hombre un 2% de probabilidades de vivir tras sufrir el incidente. Hasta ahora, ni Netflix ni la banda se han pronunciado al respecto.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Motley Crue