Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de agosto de 2019

Histórico: Slayer y Anthrax fijan show conjunto en Viña del Mar

Tom Araya cierra la despedida de su banda de nuestro país en su ciudad natal.

Considerando que Tom Araya es un chileno de corazón y que Slayer se encuentra en plena gira de despedida, era un tanto extraño que el legendario conjunto de thrash metal solo diera un show para decirle adiós a los escenarios chilenos.
Por eso la noticia de esta mañana es una sorpresa tan grata como histórica: No, Slayer no tocará solo en el Santiago Gets Louder. Dos días después de su compromiso en el masivo festival en Santiago, el grupo dará su concierto de despedida en tierras chilenas en Viña del Mar, la ciudad que vio nacer a Araya.
La cita es el 8 de octubre en el Valparaíso Sporting Club, y Slayer no estará solo: Anthrax, que también se presentarán en el Santiago Gets Louder, harán de acto de apertura, tocando por primera vez en la Quinta Región.
Clientes del Banco de Chile tendrán una preventa exclusiva con un 20% de descuento a partir del 7 de agosto, mientras que la venta general tendrá lugar desde el 9 de agosto a las 11am, todo por sistema Puntoticket. Ojo que quienes ya tengan su entrada para Santiago Gets Louder también podrán acceder a un 20% de descuento en su ticket para el show de Slayer y Anthrax en Viña.
¡Un concierto sin duda histórico y una despedida más que merecida para Slayer en Chile!

Valores
SLAYER & ANTHRAX:                                                        
General: $40.300
Descuento Banco de Chile:              
General: $33.300
Descuento SGL 2019:
General: $33.300              
                               

SEGUIR LEYENDO
Tags: slayer Anthrax