Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de mayo de 2018

Histórico: Avengers: Infinity War rompe records de asistencia en su primera semana en Chile

Lo que sigue es destronar a la película más vista en la historia del país: Coco.

No nos sorprende que Avengers: Infinity War sea una cinta extremadamente exitosa. Las conversaciones en todos lados y la infinita cantidad de memes que circulan por la web hacen entender que es una película que caló hondo entre quienes la vimos en el cine. Pero hasta ahora no sabíamos la cifra detrás del éxito. 

En su primera semana, la última entrega de Marvel Studios llevó a 1.026.656 personas a las salas chilenas, según publica La Tercera este viernes, lo que la transforma en la película más vista en la semana de estreno en toda la historia del Chile. Un logro no menor, ¿cierto?

Con esta nueva marca, Avengers: Infinity War destronó a 'Minions', que sumó a más de 600 mil asistenes en sus primeros 7 días. La lista la sigue 'Rápidos y Furiosos 7', 'Stefan versus Kramer' y 'Capitán América: Civil War'.

Todo indica que Avengers: Infinity War seguirá rompiendo records. El que sigue es destronar a 'Coco' como la película más vista de la historia en Chile. La cinta infantil logró llevar a 2.097.000 personas al cine. Si el filme protagonizado por los actores más taquilleros de Hollywood sigue teniendo el mismo éxito, pasará ese número rápidamente. 

SEGUIR LEYENDO