Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de enero de 2021

Esta es la historia de los guantes de Bernie Sanders que lo hicieron viral en redes sociales

Internet se llena de memes de Bernie Sanders

El senador se convirtió en el meme del momento gracias a sus fotos en la investidura de Joe Biden.

Este miércoles se realizó la tan esperada ceremonia de investidura de Joe Biden, el nuevo presidente de Estados Unidos. En el histórico evento estuvieron presentes diferentes figuras importantes de la política estadounidense.

En ese contexto, fue fotografiado el senador Bernie Sanders, quien se volvió viral en redes sociales al sorprender por la sobriedad de su vestimenta en comparación con otros asistentes. La prenda que, sin duda, llamó más la atención fueron sus llamativos guantes de lana.

Luego que Sanders se convirtiera en el meme del momento, se reveló el especial origen del par de guantes del senador. Resulta que fue Jen Ellis, una profesora de Essex Junction, Vermont, quien los hizo para él hace unos años.

"Hice los guantes de Bernie como regalo hace un par de años. Están hechos de suéteres de lana reutilizados y forrados con vellón (hecho de botellas de plástico recicladas). #BerniesMittens", escribió Ellis en Twitter el año pasado.

Ante el interés que han suscitado sus fotos, el senador se refirió sobre el tema en conversación con CBS News. "En Vermont sabemos algo sobre el frío y no nos preocupa tanto la buena moda, queremos mantenernos abrigados", comentó Sanders entre risas y alcaro que "eso es lo que hice hoy".

SEGUIR LEYENDO
Tags: EEUU memes