Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de junio de 2021

Con el hijo de James Gandolfini como un joven Tony: Precuela de "Los Soprano" estrena nuevo tráiler

The Many Saints of Newark trailer

"The Many Saints of Newark" pondrá el foco en la juventud de Tony Soprano y lo mostrará convertirse en el personaje de la aclamada serie.

Para el próximo 1 de octubre está programado el estreno de "The Many Saints of Newark" en cines disponibles y HBO Max en Estados Unidos. Se trata de la nueva película que llega como una precuela de la historia que conocimos en "Los Soprano", la aclamada serie creada por David Chase.

"The Many Saints of Newark" pondrá el foco en la juventud de Tony Soprano y lo mostrará convertirse en el icónico personaje. Será Michael, el propio hijo de James Gandolfini, quien interprete a la versión joven del personaje al que dio vida su padre.

“Atrapado en los tiempos cambiantes está el tío al que idolatra, Dickie Moltisanti, que lucha por manejar sus responsabilidades profesionales y personales, y cuya influencia sobre su impresionable sobrino ayudará a convertir al adolescente en el todopoderoso jefe de la mafia al que vendremos más adelante: Tony Soprano”, adelanta la sinopsis de la cinta.

La producción fue dirigida por Alan Taylor, quien lideró varios episodios de la serie. Mientras que en el guión también participó el propio David Chase.

Revisa el tráiler acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Soprano

Te puede interesar