Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de octubre de 2020

Hijo de Eddie Van Halen conmueve a los fanáticos con serie de imágenes dedicadas a su papá

Wolfgang Van Halen usó su cuenta de Twitter para compartir fotografías y videos junto a su padre.

La muerte de Eddie Van Halen significó una pérdida insuperable para la música, pero para Wolfgang Van Halen significó algo mucho más doloroso que eso, pues el histórico guitarrista era su papá. 

El bajista de Van Halen fue el primero en confirmar la inesperada muerte del guitarrista a través un sentido mensaje en sus redes sociales. Y ahora, el joven músico volvió a recurrir a su cuenta de Twitter para compartir una serie de imágenes y videos con los que conmovió a los fanáticos de su padre.

El homenaje de Wolf comienza con un video que seguramente sacó algunas lágrimas entre los fans. En el clip, Eddie responde a algunas consultas en una sesión de preguntas y respuestas. Cuando un seguidor le pregunta a Eddie si hay un músico fallecido con el que le gustaría tocar, el guitarrista piensa por un segundo antes de responder y luego dice: "Me gustaría volver a tocar con mi padre".

Luego, Wolfgang agregó una serie de fotos entre las que aparecían una de Eddie sentado en el piano junto a su padre que tocaba el saxofón y algunas fotos de la infancia y adolescencia de Wolf con su papá. Revísalas acá:

SEGUIR LEYENDO