Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de marzo de 2020

Hijo de Pablo Escobar revela el desquiciado plan que tenía su padre: secuestrar a Michael Jackson

El plan estuvo a punto de ser llevado a cabo.

Pese a que Pablo Emilio Escobar Gaviria se convirtió en el narcotraficante más poderoso y sanguinario del mundo, y uno de los hombres más buscados de los años 80 y 90, es conocido el importante vínculo que mantenía con su familia. Y entre todos los deseos que quiso cumplir para su esposa e hijos, uno vuelve a llamar la atención. Juan Pablo, el hijo mayor del capo, le pidió una vez a su padre llevar a Michael Jackson a la Hacienda Nápoles, para un concierto privado.

Como el poder y el dinero que acaparaba Escobar le permitían tener en su propia casa al artista que quisiera sin importar el precio de un show con esas características, su hijo aprovechó de pedir ese deseo que, aunque cueste creerlo, estuvo cerca de cumplirse.

“Esto surge a partir de que yo, cansado de ver a los mismos artistas en la Hacienda Nápoles, le digo que por qué no traíamos a alguien de talla internacional y él me acepta. Yo le sugiero a Michael Jackson como posible personaje, porque yo era fanático y a mi padre también le gustaba. Le pareció buena la idea”, dijo Juan Pablo en entrevista con TN Argentina.

Sin embargo, la idea que tenía Juan Pablo era que el artista llegara a la hacienda, hiciera su espectáculo y luego se fuera de vuelta a Estados Unidos. Pero el plan de su padre no era el mismo: “después con su mente maquiavélica, inclinada hacia el mal, me decía ‘sí, yo lo voy a invitar a que venga a darnos su concierto y cuando ya se quiera ir, le costará 60 millones de dólares’. Ahí él pensó, le pagó para que venga a cantar y luego que él pague para poder salir”, reveló el hijo de Pablo Escobar.

Resulta que planificó e investigó todo lo necesario para llevar al Rey del Pop a la hacienda. Sin embargo, el plan “no ocurrió porque la Hacienda Nápoles para ese año nos fue decomisada por las autoridades”, según contó Juan Pablo, y fue luego de eso que la guerra con el estado colombiano se descontroló.

SEGUIR LEYENDO