Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de octubre de 2020

Hija de Noel Gallagher se desliga de la postura anti-mascarilla de su papá: "Soy menos revolucionaria"

Anais Gallagher aseguró que ella nunca ha dejado de usar mascarilla.

Hace algunas semanas, Noel Gallagher soprendió con unas inesperadas declaraciones: durante una entrevista, el ex Oasis explicó por qué se niega a usar mascarilla en medio de la pandemia de Covid-19.

“Me importa una mierda. Elijo no usar y si me contagio, es asunto mío, de nadie más. Si todos los demás idiotas llevan una mascarilla, no se la quitaré, y si la tengo, no me la quitarán. Creo que es una tontería”, dijo en esa ocasión el mayor de los Gallagher.

Y ahora, respondiendo a los comentarios de su padre en nueva entrevista con Metro.co.uk, Anais Gallagher, la hija del músico dijo: "Entiendo a lo que va, pero soy menos intensa que él. En general, soy menos revolucionaria que mi padre. Nunca me he dejado de poner la mascarilla".

“Creo que mi generación es bastante indulgente y eso no es necesariamente algo bueno. Hacemos demasiado lo que nos dicen, venimos de la era de las noticias falsas y Facebook nos dice cuáles son las noticias", agregó Anais.

La hija de Noel señaló además que también tenemos mucho miedo de ser cancelados. Es muy peligroso ponerse de pie y ser tu propia persona en mi generación. Si vas en contra de la corriente, te pueden cortar por completo".

SEGUIR LEYENDO