Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de octubre de 2017

Hija de Tom Petty escribió furiosa carta contra revista Rolling Stone por 'matar a su padre antes de tiempo'

Annakim Violette disparó con todo contra la publicación por los confusos reportes antes del fallecimiento del músico.

La muerte de Tom Petty a los 66 años estuvo marcada por la confusa previa a su eventual fallecimiento. Esto luego de que un reporte erróneo de una fuente dentro de la policía de Los Angeles le asegurara a CBS News que el músico había muerto tras ser desconectado del soporte artificial al que fue conectado tras sufrir un infarto. Resulta que, en ese momento, Petty sí se encontraba con muerte cerebral y se esperaba que perdiera todos sus signos vitales en cosa de horas, pero todavía estaba vivo, lo que hizo que numerosas publicaciones (incluyendo la nuestra), tuviesen que precisar la información.

Esto aparentemente provocó la molestia de la familia de Petty, en especial de su hija Annakim Violette, quien escribió una iracunda carta contra la revista Rolling Stone (a la que, por alguna razón, singulariza con la responsabilidad de la confusión) criticándolos por haber dado por muerto al músico antes de tiempo.

En su posteo en Instagram, Violette escribió el 2 de octubre:

"Mi padre no está muerto pero su puta revista está difundiendo piezas de tabloides de mierda. Ustedes ponen a los peores artistas en su portada y hacen cero investigación. Como se atreven a decir que mi padre murió solo para conseguir atención porque sus artículos y fotos son tan anticuados. Voy a hacer mierda a sus familias. Este es mi padre, no cualquier celebridad. Es un artista y un ser humano. Váyanse a la mierda".

Si bien se entiende que Violette haya reaccionado con rabia ante los reportes anticipados de la muerte de Petty (quien finalmente falleció el mismo día), pero fue la LAPD y no Rolling Stone quien dio por muerto al músico en un primer lugar. 

SEGUIR LEYENDO