Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de octubre de 2017

Hija de Paul Walker llegó a acuerdo con Porsche por muerte del actor

Medow Walker culpó en numerosas ocasiones a la marca de autos por el accidente que le quitó la vida a su padre.

Se van a cumplir 4 años desde la muerte de Paul Walker, el recordado protagonista de la saga 'Rápido Y Furioso'. Si bien la causa oficial del fallecimiento del actor fue un accidente automovilístico en donde su vehículo terminó estallando, la hija de Walker, Meadow, inició acciones legales contra la marca Porsche por la tragedia. 

Esto porque Meadow plantea que su padre habría sobrevivido al choque si su auto, un Carrera GT del 2005, no se hubiese incendiado, acusando que el modelo del vehículo es reconocidamente inestable y con errores de diseño, tomando como prueba las múltiples fracturas que el cinturón de seguridad le provocó a Walker al momento del choque. 

La demanda fue inicialmente presentada en el 2015, pero ahora se reveló que Meadow y Porsche firmaron un acuerdo para que la acción legal sea desestimada. No se reveló cual fue el monto del acuerdo, pero se estima que la cifra es millonaria. 

Meadow ya había recibido 10,1 millones de dólares en el 2016 tras presentar acciones legales contra los representantes de Roger Rhodas, quien manejaba el auto en donde murió su padre.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Paul Walker