Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de abril de 2020

Hija de Ozzy Osbourne asegura que el músico ha tenido progresos “alucinantes” tras tratamiento con células madre

Buenas noticias desde el circulo cercano del "Príncipe de las Tinieblas".

Cuando hace algunos días Kelly Osbourne, la hija de Ozzy, sorprendió en redes sociales con una campaña para quedarse en casa ante el coronavirus, reveló que su padre estaba en Panamá. Y bueno, resulta que el músico no estaba de vacaciones, sino recibiendo un tratamiento con células madre para la enfermedad de Parkinson que padece.

Afortunadamente, Kelly ahora informa que los resultados del tratamiento han sido "alucinantes" y que los "síntomas de Ozzy están disminuyendo".

"Ver después de un tratamiento de células madre lo que sucedió y el progreso que ha logrado es alucinante", dijo Kelly a Entertainment Tonight y agregó que Ozzy "quiere levantarse. Quiere hacer cosas". Quiere ser parte del mundo otra vez. Está caminando mejor. Está hablando mejor. Sus síntomas están disminuyendo. Está recuperando la fuerza muscular que necesita después de su cirugía de columna".

La hija de el "Príncipe de las Tinieblas" aseguró que finalmente su padre está listo para salir, pero ahora tiene que quedarse en casa debido a la pandemia de COVID-19. "Todo está empezando a encajar ahora y nos ha dado muchas esperanzas", dijo Kelly y agregó que “estamos muy agradecidos con los médicos que lo están ayudando. Está listo para salir de la casa y ahora no puede salir de la casa. Me sigue diciendo: 'He estado en cuarentena durante casi dos años, y ahora me siento mejor y el mundo está en cuarentena'".

SEGUIR LEYENDO