Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de septiembre de 2019

Héroe: Profesor autorizó a su alumno de 12 años a faltar a clases para ir a ver show de Tool

El profesor respondió de la mejor manera posible a la petición.

Con el lanzamiento de 'Fear Inoculum', la fanaticada de Tool por fin pudo cumplir uno de sus sueños: escuchar nuevo material de la banda tras una interminable espera que se había prolongado desde '10,000 Days' (2006).

Sin embargo, no sólo los seguidores más mayores de la agrupación liderada por Maynard James Keenan han querido ser parte de este hito. Esto, porque un joven fanático que nació precisamente un año después de que Tool lanzara su penúltimo disco, en 2007, se está haciendo famoso gracias a su fanatismo por la banda y la bondad de uno de sus profesores.

La historia fue dada a conocer por el papá del afortunado joven de 12 años. En el Reddit de Tool, el padre del fan explicó que su esposa le escribió al profesor de su hijo para consultarle si podía faltar a su clase para ir al concierto que Tool dará en Houston, el próximo 27 de octubre.

Mi esposa le escribió al profesor con la intención de que su hijo no se perdiera ninguna práctica o actividad al día siguiente, explica el hombre en la publicación. Y hasta ahí todo parece ser normal. Sin embargo la respuesta del profesor se ha llevado todos los aplausos de los seguidores de la banda.

Si se trata de Tool, es una EXCELENTE razón para faltar a clases. Mi única respuesta es, ¡LLÉVENME CON USTEDES! LOL“. Y por si eso fuera poco, el profesor agregó: “estoy súper celoso de que tenga esa oportunidad y no lo castigaré por faltar por TOOL. ¿Cómo está?, ¿te gusta el nuevo álbum?“.

Definitivamente, un héroe.

SEGUIR LEYENDO
Tags: tool