Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de agosto de 2020

Héroe: Neymar felicitó al 'Bayer Leverkusen' en vez del Bayern Munich y se ganó troleos del propio club

Pareciera que el brasileño no tiene muy claro contra qué equipo el PSG perdió la final de la Champions League.

Si crees que has estado teniendo malos días, quizás debas pensar en Neymar. El brasileño acaba de perder la final de la Champions League y su equipo, el PSG, vuelve a quedarse con las ganas de levantar una 'orejona' pese a la millonaria inversión que ha realizado el club durante la última década. Como si fuera poco, las mofas del fracaso han sido concentradas en si figura... Y COMO SI FUERA POCO, cuando el delantero intentó ser un buen perdedor y felicitar al Bayern Munich por el triunfo, terminó felicitando al equipo equivocado.

Y es que el mensaje en redes sociales del brasileño rinde tributo al BAYER y no al BAYERN, lo que inmediatamente gatilló la risa de los hinchas del Bayer Leverkusen, quienes asumieron que Neymar los estaba tributando a ellos. Incluso la cuenta oficial del equipo alemán, que definitivamente NO jugó la final de la Champions, se sumó a los troleos con una amable pero divertida respuesta.

En fin, definitivamente no han sido las mejores horas para el astro brasileño. Puedes ver el mensaje del incidente aquí abajo:

En tanto, en Barcelona las noticias no son buenas para Arturo Vidal. Una de las primeras medidas de Koeman, reconocido como discípulo de Cruyff y que ha sido el elegido para liderar el reordenamiento de los catalanes, ha sido marginar al chileno de su planificación. Al respecto, la huella de su mentor la repasamos en proundidad junto a Felipe Bianchi en el primer episodio de "Expediente Bianchi". Escucha acá:

SEGUIR LEYENDO