Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de diciembre de 2019

Henry Cavill revela que no necesitó dobles para hacer sus escenas de acción en ‘The Witcher’

Al parecer, su actuación cautivará en la nueva serie de Netflix.

Cuando estamos a un par semanas para que 'The Witcher' se estrene en Netflix, algunos ya adelantan que se convertirá en una de las series más destacadas del año. Y es que las primeras reacciones al show han sido bastante positivas, mientras que Henry Cavill, su protagonista, ha estado dando que hablar gracias a su increíble dedicación a su trabajo en la producción.

Fue el equipo detrás de la serie el que reveló que el actor lo ha dado absolutamente todo como protagonista de la producción y ahora, el propio Cavill, confesó que ni siquiera utilizó dobles que lo reemplazaran para hacer sus escenas de acción. Tras revisar una de las batallas a espada en una entrevista con Jimmy Kimmel, el presentador le preguntó al actor si suele usar dobles de acción. "Intento no hacerlo. En esta no he usado ningún doble de acción", aseguró.

"Es realmente importante que el personaje también exista en las escenas de acción y no sólo en las de interpretación. De este modo tú tienes una escena de acción, que va completamente aparte, y luego estás de vuelta para actuar otra vez. Es muy importante que la historia y el personaje vayan de la mano con estos momentos", explicó Cavill para justificar su decisión.

Habrá que ver si 'The Witcher' y la actuación de Cavill merecen tanta aclamación cuando se estrene el próximo 20 de diciembre por Netflix.

SEGUIR LEYENDO