Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 23 de marzo de 2019

Hemos sido engañados: Tráiler de 'Avengers: Endgame' tiene planos que no aparecerán en la película

Los Russo reconocieron su estrategia para despistar a los seguidores de la franquicia.

Los ojos de los fanáticos de Marvel definitivamente están puestos en el próximo jueves 25 de abril, fecha elegida para el esperado estreno en Chile de 'Avengers: Endgame', parte que pone fin a la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel.

Y como el estudio conoce el nivel de ansiedad que esta espera genera, ya han sido liberados varios adelantos que muestran a los seguidores una pincelada de lo que trae la próxima entrega de los Vengadores.

Pero, al parecer, no deberíamos confiar en nada de lo que hemos visto hasta el momento. Esto, porque los propios hermanos Russo, directores de la franquicia, revelaron la estrategia que utilizan para despistar a los fans y que consta simplemente en hacer trampa utilizando imágenes o planos que no aparecerán finalmente en la película.

"Nos enfrentamos al tráiler de manera diferente que a la película", comentó Joe Russo según Times On News y agregó que "creo que ahora las audiencias tienen tanta capacidad de predicción que tienes que ser muy inteligente a la hora de montar el tráiler, porque con esas imágenes hay gente que te sabe decir exactamente lo que va a ocurrir".

En este sentido, el director aseguró que siempre buscarán mantener el efecto sorpresa y que para eso tienen algunas cartas bajo la manga. "Tenemos muchas herramientas a nuestra disposición para modificar planos que no están en la película por CGI, de tal manera que la historia que queremos contar en el tráiler no es la de la película".

Después de esto es imposible volver a ver con los mismos ojos el tráiler que ya no se nos presentó.

SEGUIR LEYENDO