Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de noviembre de 2019

HBO revela qué hizo Drogon con el cadáver de Daenerys en el Final de ‘Game Of Thrones’

Los showrunners de la serie aclararon una de las grandes dudas de los fanáticos.

Sin duda, uno de los momentos más impactantes del final de ‘Game of Thrones’ fue la muerte de Daenerys Targaryen y la destrucción del Trono de Hierro por parte de Drogon, quien tomó el cadáver de su dueña e irse de King’s Landing.

Tras esto, una de las preguntas más recurrentes entre los fanáticos de la serie de HBO tuvo que ver con qué hizo el dragón con el cuerpo del personaje interpretado por Emilia Clarke.

Para despejar todas las dudas, los showrunners de la serie salieron a aclarar qué ocurrió después de esa impactante escena. Según consigna Entertainment Weekly, en el comentario incluido en el Blu-ray de la octava temporada, la actriz señala que los fans le dijeron que los dragones se comen a sus dueños. Sin embargo, los productores descartaron esta idea.

“Drogon no te comerá”, dijo David Benioff a Clarke y agregó que “él no es un gato, ¿viste cuán gentilmente te estaba empujando?”.  Y como finalmente el dragón no se comió a su madre, el comentario asegura que el dragón se dirigió a Volantis con el cadáver de Khaleesi.

Volantis se trata de la más grande de las Ciudades Libres y parte del Imperio Valeriano en el que nacieron los dragones. Así con esto, el final de la serie se perfecto para la historia de Daenerys. 

SEGUIR LEYENDO