Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de junio de 2019

HBO mandó el final de 'Game Of Thrones' para 'mejor guion' en los Emmy y los fans no entienden nada

Pese a las críticas, el libreto del desenlace de la serie buscará competir en los premios máximos de la TV.

Quizás el punto más criticado de la última temporada de 'Game Of Thrones' fue su guion. La dirección fue, por lo general, impresionante, y los actores vendieron bien el drama de sus personajes. Sin embargo, fue a nivel de desarrollo de trama que los fans se quejaron, criticando cambios repentinos y situaciones poco planeadas que marcaron el desenlace de la serie.

Nada de eso impidió que HBO mandara el final de 'Game Of Thrones' para competir en la categoría 'Mejor Guion' en los Emmy, una decisión que tiene a los fans rascándose la cabeza. No solo por las críticas generales a la última temporada, sino que porque hay otros capítulos de ese ciclo que sí brillaban en su escritura (el 2, por ejemplo).

Sin embargo,  D.B. Weiss y David Benioff están convencidos que el episodio final, ese en donde Jon Snow se convence de la maldad de Daenerys después de una conversación, en donde Tyrion PRISIONERO define el nuevo sistema de monarquía de los 7 reinos, y en donde Brann es nombrado rey por no poder mover sus piernas, es la mejor demostración de su pluma.

Las nominaciones para los Emmys 2019 serán reveladas el 16 de julio, y es probable que 'Game Of Thrones' aparezca en repetidas categorías independiente de la recepción a los últimos capítulos.

SEGUIR LEYENDO