Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de septiembre de 2019

HBO alista una nueva precuela de "Game of Thrones" que se centraría en la historia de los Targaryen

La inminente nueva producción vendría a sumarse al proyecto ya confirmado que narrará los eventos ocurridos cinco mil años antes de la serie.

Pese a que "Game of Thrones" ya terminó, sus fanáticos siguen recibiendo diversas noticias sobre posibles proyectos venideros.

Al respecto, lo nuevo apunta a que HBO estaría muy cerca de cerrar una segunda serie derivada de "Game of Thrones", la cual -en modo precuela- contaría la historia de la Casa Targaryen, según consigna The Hollywood Reporter.

Ojo, el gigante ya se encuentra en trabajo operativo de otra producción derivada del universo "GOT", con Naomi Watts como protagonista. En ese sentido, y sobre esta nueva aventura, estaría a punto de encargar a la producción un primer episodio piloto para adentrarse en las definiciones de lo que puede ser una nueva precuela.

Y este viene concebido por pesos pesados. El propio George R.R. Martin ha sido el creador del proyecto junto al el guionista Ryan Condal ("Colony").

Según los primeros reportes, esta nueva aventura estaría inspirada en el libro "Fire & Blood" (2018), cuyo eje se centra 300 años de lo relatado en la serie y tiene a los Targaryen con grandes protagonistas.

¿Están listos?

REVISA ACÁ EL ARTÍCULO COMPLETO

SEGUIR LEYENDO