Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de diciembre de 2019

“Hay otros 6 años de la historia por contar”: ‘Bohemian Rhapsody’ podría tener una secuela, según Ben Hardy

El actor encargado de dar vida a Roger Taylor, el baterista de Queen, dejó la puerta abierta a una segunda parte de la biopic.

‘Bohemian Rhapsody’ fue uno de los grandes éxitos cinematográficos del año pasado. A raíz de esto, es lógico que más de algún fanático de Queen y su biopic crea que una segunda parte de la cinta es una buena idea. Pero esta idea no sólo es posible para los fans.

Esto, porque Ben Hardy, el actor encargado de interpretar a Roger Taylor - el baterista de Queen- comentó las razones por las que una secuela de la película debería concretarse. "Me encantaría", dijo el actor cuando fue consultado sobre la posible segunda parte y agregó que "me encantó trabajar con todos esos tipos, y la idea de volver y estar con esos tipos por otros tres o cuatro meses sería increíble, pero estoy igual que tú, solo he escuchado el rumor".

En medio de su nueva película ‘6 Underground’, Hardy comentó a NME que "la película llega hasta el '85, así que tienes otros seis años allí que puedes contar. Creo que sería una película muy diferente". 

Y a ti ¿te gustaría ver una continuación de la exitosa película biográfica?

SEGUIR LEYENDO