Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de mayo de 2018

Hasta Trent Reznor ama el videoclip de Childish Gambino que causó furor en la web

El actor/rapero Donald Glover lanzó 'This Is America' durante el fin de semana y recibió aclamación instantánea.

Pareciera que Donald Glover puede tenerlo todo. El actor/músico está ad portas de hacer de un joven Lando en 'Solo: A Star Wars Story', y sigue cosechando éxitos por escribir y protagonizar 'Atlanta', una de las mejores series de la actualidad. Hace algunos meses estuvo nominado a numerosos Grammys por el disco 'Awaken, My Love!' (2016) de su proyecto musical Childish Gambino, y ahora volvió a ese seudónimo para estrenar un videoclip que ya está siendo destacado como uno de los mejors que se han visto en el último tiempo.

Se trata de 'This Is America', canción que viene acompañada de un video en donde Glover aparece bailando sin polera, coreografía que es interrumpida por actos de violencia extrema e inesperada. El clip y el título de la canción han sido interpretados como una sátira a los horrores que la población afroamericana debe enfrentar día a día, y ha sido aplaudido por su creatividad e incisivo mensaje político.

Entre sus fanáticos apareció, sorpresivamente, el mismísimo Trent Reznor, quien tomó su Twitter para expresar su amor por el video: "No puedo recordar la última vez que vi un videoclip hasta el final, menos uno que haya visto 5 veces seguidas. Increíble trabajo en 'This Is America'".

Puedes ver su comentario y el clip a continuación: 

SEGUIR LEYENDO