Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de septiembre de 2020

Hasta que pasó: Rápido Y Furioso será ahora en el espacio

La actriz que interpreta a Letty fue consultada sobre rumores al respecto, los que terminó confirmando.

Tras meses de rumores que han girado en torno a la próxima entrega de 'Rápido y Furioso', una reciente entrevista confirmaría que la franquicia, que nació enfocada en las carreras callejeras de auto, ahora sería llevada a otro nivel.

Y es que tras una serie de rumores al respecto, la actriz Michelle Rodríguez se refirió a la próxima entrega, dando a entender que la trama de la cinta se trasladará hasta el espacio.

Hace unas semanas, Ludacris, uno de los miembros del reparto de la saga, había insinuado esto sobre la novena cinta. Y ahora, según las declaraciones de Rodríguez, podríamos esperar que la película tenga lugar más allá de la atmósfera terrestre.

En conversación con Sirius XM, Rodríguez señaló sobre los rumores: "Oh, de ninguna manera ¿Cómo se enteraron de eso? La gente empieza a hablar entre bastidores, hombre".

"Cuando una película no sale y te olvidas de ella, las cosas salen. Se suponía que nadie sabía eso", dijo la actriz que interpreta a "Letty" dando a entender que los rumores eran ciertos.

'Rápido y Furioso 9' postergó su estreno para abril de 2021 debido a la pandemia de Covid-19.

SEGUIR LEYENDO